sábado, 28 de abril de 2007

El precio del poder


¿Cuál es el precio del poder? ¿Qué tiene que hacer la primera potencia económica y militar del mundo para intentar caer bien? Simplemente esto: hacer el neng.


Para más información: http://www.20minutos.es/galeria/2391/0/8/



P.D.: Este Bush de tan tonto que es... a veces te se olvida lo que hace y ha hecho... y se convierte en un ser siniestramente entrañable.

P.D.2: Aunque los que cortan el bacalao de verdad, no hacen estas ballarugas, y si lo hacen es con 4 churrianas de alto postín

viernes, 20 de abril de 2007

Aquellos maravillosos años...futboleros

La vaca Maruxa presenta:



Ayer después de ver la clamorosa victoria del Sevilla F.C. contra el Deportivo de la Coruña, me vino un recuerdo de aquel tiempo cuando el equipo coruñés se empezó a hacer respetar en la aún No-Liga de las estrellas (aunque no exenta de ellas desde luego) de la mano del humilde Arsenio Iglesias.

Entonces me metí de seguida en esa ventana del tiempo que es Internet, para rememorar al completo la plantilla de aquel equipo que casi ganó la Liga en el 1994 (para alegría de la afición culé). El tridente Fran - Bebeto - Claudio Barragán atemorizaba a las incautas defensas de los rivales, en el centro del campo calidad y control con Donato, Mauro Silva, Manjarín y Marcos Vales (de la saga de los Vales) y una buena defensa con jugadores como Luis Mª López Rekarte, Aldana o el bendito Miroslav Djukic culminada por un portero de los que yo llamo clásicos, Liaño.

Ahora sin más dilación pongo a vuestra disposición nostalgicos de la Liga este equipazo con sus estadísticas de la temporada 1993-94.

PLANTILLA DEL EQUIPO: R.C. DEPORTIVO
TEMPORADA: 1993-94
NOMBREPJPCPTPSMINLESTAREXPGOLPF
ALFREDO S.A. 26 5 12 14 1144 0 2 0 1 0
BEBETO 34 28 34 0 2962 0 3 0 16 0
BORO 36 31 34 2 3066 0 6 0 0 0
CLAUDIO 31 17 27 4 2305 0 4 0 9 0
DJUKIC 36 35 35 1 3182 0 7 0 1 0
DONATO G. 36 26 34 2 2996 0 7 0 10 0
FRAN F.J. 37 27 37 0 3163 0 6 0 5 0
JOSE RAMON 7 1 1 6 186 0 0 0 0 0
LIAÑO 38 38 38 0 3420 0 0 0 0 0
LOPEZ RECARTE 30 28 30 0 2678 0 4 0 1 0
MANJARIN 27 8 16 11 1567 0 4 0 3 0
MARCOS VALES 11 0 0 11 195 0 0 0 0 0
MARIANO HOYAS 10 5 8 2 666 0 4 0 0 0
MAURO SILVA 35 30 35 0 3045 0 5 1 1 0
NANDO MTINEZ. 36 36 36 0 3240 0 11 0 4 0
PACO JEMEZ 4 4 4 0 360 0 0 0 0 0
PEDRO RIESCO 18 1 4 14 555 0 1 0 1 0
RIBERA 33 29 33 0 2813 0 7 1 1 0

Para más información ir a la página de la LFP http://www.lfp.es

domingo, 8 de abril de 2007

Test de catalanidad

Jesucristo (Belén año 1, vamos cuando nació - Jerusalén 33 después de que naciera) ha resucitado hoy para presentar:




Después de un articulo mierdoso, he tenido la imperiosa necesidad de hacer algo mejor. Y he aquí la obra que intentará redimirme.

El test de catalanidad demostrará sin lugar a dudas quien es un buen catalán o quien es más catalán que otro. El test es de sí o no, contesta sinceramente, los "sí" valen un punto, y al final mira el resultado. Al acabar agradeceria que pusierais un comentario con vuestra puntuación. Mejor dicho al acabar agradeceria un comentario. XD

Y aquí está el test:

1-. Tener una cuenta en "la Caixa".
2-. Ser del Barça.
3.- Ver "El cor de la ciutat" y/o "Ventdelplà".
4.- Escuchar "Rock català".
5.-Tener en el movil un politono tipo Els segadors, l'emigran o l'estaca (también cuentan sus versiones makineras).
6-.
No haber ido nunca al megaconcierto de Can Zam, ni haberse quedado al concierto después de ir a Isla fantasia.
7.- No querer ver al PP ni en pintura, ni a Ciutadans (Libertad, libertad, libertad!)
8.-Gustar todo tipo de embutidos (Sí, incluso ese que se llama bull y no se sabe que narices es).
9.-Querer a España ni mucho ni poco, lo justo.
10.- Haber ido al Canigó o en su defecto a Montserrat.
11.- Colgar la senyera el 11-S (si cuelgas l'estelada apuntate otro punto más).
12.- Tener tu situación economica, sea del nivel que sea, controlada.


0 Points: Franco! Franco! Franco!
1 Points: Eres el señor que está en pelotas unos artículos más abajo.
2-4 Points: Persona que vive en el cinturón rojo de Barcelona. Catalunya no está tan mal.
5-7: Pujolista, añoras los viejos tiempos!
8-10: Eres de la periferia, lo que aquí se llamaría un "pagés", en el sentido más peyorativo de la palabra. O yo... que me acabo de dar cuenta que tengo está puntuación.
11 Points: Con tu bufanda a lo Arafat, te mueves en busca de la independencia y el socialismo!
12:Puntos: Uh, uh, Oleguer!
13 Points: Eres Llach cabreado: Neofatxes!!!!.

viernes, 6 de abril de 2007

Feliz cumpleaños CO-CAR!!!




Hoy 6 de abril es el primer aniversario de mi coche (el CO-CAR), no es el primer año desde que lo tengo, sino que desde se matriculó (que viene a ser como cuando te inscriben en el registro), curiosamente su aniversario es justo una semana antes que el del procurador de esta web perdida de la mano de Dios.

A lo que iba... que cuanto quiero yo a mi coche.... no es un pepinaco, ni tiene el motor de un reactor, pero me lleva me trae, y me ahorra los apretones del metro y el bus. Pero,... ¿se puede querer tanto a un objeto aparentemente inanimado? Pues sí, y con frecuencia por encima de otros seres animados de nuestra vida cotidiana. Exacto, las personas adoramos a falsos idolos inertes antes que a muchos de nuestros semejantes, y es que los primeros tienen la propiedad de no tener nunca culpa ni intención.

Otra gente, para que no se le tache de poco espiritual o simplemente materialista, construye idolos en cera, madera y ropajes (que de buena tinta sé que no valen 4 duros, véase ejemplo) y los pasea por estas fechas. Si llueve no pueden sacar a los idolos, y empieza el televisado llanto. Luego estas personas al haber sido tan buenas adoradoras, al haber pagado en tiempo y tal vez dinero su cupo de espiritualidad pasan al otro extremo regodeandose en el jolgorio y desatendiendo otros asuntos que sí requieren más corazón.

Yo no pretendo dar ejemplo de querer al projimo, ya que contados son los seres a los que yo le tenga más o menos estima, ahora bien, reconozco el puto materialista que soy.

En resumen que veo que me ha quedado un articulo muy opaco: ¡¡¡¡Felicidades Co-Car y el resto a cascarla!!!!